Con UpperEat. Más facilidad.

Te conectamos directamente con los mejores restaurantes. a cualquier hora del día para cualquier tipo de necesidad.

Controlando y gestionando las reservas mediante nuestra plataforma digital de manera personalizada, optimizando los costes y el tiempo. 

Portfolio

Selección de los más exclusivos restaurantes para negocios de cada ciudad. Reuniones, comidas, presentaciones y/o eventos.

Ahorro.
Un único proveedor

Ahorro máximo de costes aumentando el potencial de negociación. Por consiguiente, obteniendo el mejor precio y un ahorro de tiempo  considerable.

Tecnología

Optimización de recursos para el éxito de las reservas. Por medio de nuestra innovadora plataforma digital - control de dietas de empresas.

Gestor de cuentas

Estudio y envío de propuestas personalizadas según necesidades. De esta forma, nuestro equipo comercial ofrece su experiencia al cliente.

Servicio

Excelente y personalizado: 
resolución de contratiempos, flexibilidad, horario, facilidad y rapidez de contacto. Como resultado, un seguimiento detallado de la reserva.

¿Quiere más información?

No dudes en contactar con nosotros para conocer todas las ventajas que UpperEat puede ofrecer

Contacto

Controla y gestiona las dietas de tus empleados y optimiza tu tiempo

La primera plataforma digital con central de reservas de restaurantes enfocada para empresas. Sabemos que cada reserva de negocios es única, como resultado contamos con un equipo de gestores especializados. Que principalmente se encarga del control de dietas para empresas. El uso de nuestra plataforma digital ofrece un servicio excelente e incurre en un ahorro de costes y tiempo

No sólo es la tecnología sino también el equipo que hay detrás, logrando así aportar disponibilidad exclusiva en los horarios, amplia flexibilidad y gran personalización durante todo el proceso. Cuidando durante todo momento cada detalle para así proporcionar, al tan preciado comensal, una experiencia gastronómica.

¿QUIERES SABER MÁS?